Tours y Valores

Monumento Natural "La Portada"

Arco natural ubicado a 18 kms al norte de Antofagasta, es uno de los quince monumentos naturales comprendido dentro de las áreas silvestres protegidas de Chile. El arco se encuentra rodeado además de un hermoso acantilado costero.

La Portada Antofagasta

Hotel Hornitos CC Los Andes

El Hotel se emplaza en una meseta sobre un farellón costero a 32 metros sobre el nivel del mar en el exclusivo Balneario Hornitos. Lugar privilegiado por la vastedad del desierto y la inigualable vista al mar..

Hotel Hornitos, Mejillones

Observatorio Paranal (ESO)

Paranal está situado unos 130 kilómetros al sur de Antofagasta y 12 kilómetros hacia el interior desde la costa del Pacífico, a una altitud de 2.600 mts en una de las áreas más secas del mundo, hogar del VLT (Very Large Telescope). Visitas guiadas todos los días sábados a las 10:00 y 13:00.

Observatorio Paranal

Geysers del Tatio

Geysers del Tatio. Contáctenos para más información.

Mano del Desierto

El arte llega a todas partes. Aún las más inhóspitas, las menos accesibles o que parezcan alejadas del alcance del hombre.

El artista chileno Mario Irrazabal debió pensar lo mismo cuando creó esta gigantesca mano que parece salir dede las profundidades del desierto para saludar nuestro paso..

Mano del Desierto

Valle de la Luna (San Pedro de Atacama)

Valle de la Luna. Contáctenos para más información.

Laguna Cejar (San Pedro de Atacama)

Laguna Cejar. Contáctenos para más información.

Balneario Hornitos

Balneario Hornitos. Contáctenos para más información.

© 2012 by Turismo Norte